El temporal de nieve Filomena ha asolado la región madrileña, dejando a su paso un reguero inmenso de desperfectos, problemas e incidencias que a día de hoy siguen sin resolverse.

Pasan los días, el aluvión de incidencias y problemas derivados de la nevada no termina de resolverse. Las vías principales están parcialmente transitables y, en general, el resto de calles y multitud de aceras siguen intransitables afectando al desplazamiento normal de vecinas y vecinos en sus accesos a las viviendas. La caída de árboles y su lenta retirada agrava aún más la vida normal de nuestros convecinos.

La ausencia de agilidad y eficiencia de nuestro ayuntamiento después de tantos días después de la nevada resulta intolerable, máxime cuando escuchamos por parte de nuestro alcalde, su constante llamada a la eficacia de su gestión y a la solvencia de las arcas municipales que, ante la excepcionalidad de esta nevada, son recursos que bien podrían ponerse al servicio de resolver el caos generado por Filomena.

No obstante, ante la respuesta de los tricantinos que, de manera voluntaria, se han puesto “pico-pala” a minimizar los efectos de este temporal, esta Asociación de Vecinos pone a disposición de vecinas y vecinos el enlace incidencias donde pueden subir –en un sencillo formulario con una imagen— la descripción y datos de aquellos problemas que siguen sin resolverse con el objetivo de hacerlas públicas y que el Ayuntamiento tome nota y puedan solventarlas a la mayor brevedad posible.