Respuestas del Gobierno Municipal a las preguntas de la Asociación de Vecinos

Una vez más el Sr. Alcalde lee nuestras preguntas omitiendo la explicación inicial, con lo que se ve obligado en más de una ocasión a referirse a ella a posteriori porque sino no se entienden. Un absurdo.

Las respuestas a nuestras preguntas por parte del Portavoz municipal no han podido ser más escuetas y menos precisas, apenas ha tardado 2 minuto 15 segundos en despacharlas, todo un récord. Debía tener alguna prisa.

En respuesta a nuestra primera pregunta sobre la no señalización del punto limpio, nos informa que próximamente se señalizará coincidiendo con la remodelación de la Ronda de Valdecarrizo.

A nuestra segunda pregunta sobre los percances sufridos por algunos vecinos al pisar alguna de las múltiples baldosas rotas en las aceras de algunas zonas del municipio, consecuencia de la falta de mantenimiento, nos responde que el mantenimiento es importante y que se están haciendo reformas en todo el municipio.

En relación con nuestra tercera pregunta, sobre los ruidos que producen los aviones que sobrevuelan Tres Cantos, nos informa que se van a mantener entrevistas con AENA para que les informen de los sensores de ruido instalados en el Nuevo Tres Cantos.

Y a la cuarta pregunta, sobre el lamentable estado en que se encuentran los servicios del recinto ferial, nos responde que ya ha salido a licitación la reforma y que se empezarán las obras en noviembre.

En estas condiciones ¿tiene mucho sentido hacer preguntas en el Pleno? Tendremos que valorarlo.