Respuestas del Gobierno Municipal a las preguntas de la Asociación de Vecinos  en el Pleno del 25 de febrero

El equipo de gobierno municipal ha contestado a las preguntas de la Asociación de vecinos de Tres Cantos, pero de aquella manera: tu pregunta que yo contestaré lo que se me ocurra. O sea, que queríamos saber como estaban algunos asuntos del municipio y seguimos sin saberlo.

Preguntamos por el material de construcción aparcado desde hace meses en la Plaza del Arco Iris, que está deteriorando la acera, sobre la responsabilidad de la empresa que los dejó allí, y la previsión de remodelación de la Plaza. Nos contesta el Portavoz del gobierno municipal diciendo que en cuanto se acaben las obras de la calle Amapola se reparará el desperfecto, y que se remodelará toda la zona a lo largo de este año, porque ya no es cuestión de reparar sino de remodelar por los 40 años de historia del municipio, y con lámparas leds en las farolas. Sobre la empresa o empresas y sus responsabilidades, ni mencionarlas.

Preguntamos también por la previsión en la recogida de los restos vegetales que generó la tormenta Filomena, que llevamos dos meses con ello. Nos contesta el concejal de la Agenda 2030 que están recogiendo en diversas zonas, atendiendo a peticiones de los vecinos, pero que no puede decirnos cuando terminarán. Más de lo mismo.

Y por ultimo, preguntamos por el deterioro del pavimento en la salida sur de Tres Cantos, el asfalto degradado de la M-607 en dirección a Madrid, y la falta de iluminación en el nudo norte. Nos contesta nuevamente el Portavoz del equipo de gobierno, diciendo que fue precisamente él quien reclamó a la Directora General de Carreteras de la Comunidad de Madrid que se reparase el asfalto de la salida del nudo norte, y que algunos de la oposición podían pedírselo también a la Comunidad siendo como son socios de Gobierno allí. Pero del asfaltado de la salida sur, de la iluminación del nudo norte y del estado de la M-607, nada de nada.

Aún así, seguiremos preguntado.

Respuestas a los vecinos