El pasado día 24 de septiembre, formulamos en el Pleno Municipal las siguientes preguntas, tanto al Gobierno del PP como a los diferentes partidos de la oposición:

1º. Respuesta a la pregunta formulada por registro en el mes de marzo y no respondida, sobre medidas para paliar la ausencia de caudales de agua en el Arroyo de Valdecarrizo-Bodonal, con los consiguiente perjuicios sobre el medio ambiente de nuestra ciudad.

2º. Dada la situación derivada del Covid-19, saber si el ayuntamiento va a solicitar formalmente a la presidenta de la Comunidad de Madrid la apertura de las urgencias en nuestros dos centros de salud, que los Centros de Atención Primaria retomen su actividad normal y se refuercen con la contratación de rastreadores y que la totalidad de las especialidades médicas se presten con la normalidad anterior al estado de alarma.

3º. Información sobre el número de alumnos escolarizados; incidencias que se han producido en los centros; horarios, existencia de horario lectivo intensivo en todos los centros; quejas de los padres; cambio de horario en las asociaciones deportivas, y cómo afectará a los alumnos y a sus familias y coordinación de horarios.

4º. Obtener respuesta a las preguntas ya formuladas en el pleno del mes de julio sobre ciertas actividades del Gimnasio Body Factory, como el alquiler de barbacoas, que podrían no ajustarse a su licencia de actividades.