El pasado día 29 de octubre, formulamos en el Pleno Municipal las siguientes preguntas, dirigidas tanto al Gobierno del PP como a los diferentes partidos de la oposición:

  1.  ¿Por qué el gobierno de la corporación municipal no responde a los escritos de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos presentadas por nuestro Presidente y representante D. Abel Pineros Gil, tramitadas por sede electrónica de este nuestro Ayuntamiento?
  2. ¿Ha realizado ya el Ayuntamiento las comprobaciones pertinentes a través de los técnicos de salud pública, tal y como anunció que se haría en el pleno del 25 de septiembre, para saber si la Empresa Body Factory ha realizado actividades que no se corresponden con las que contempla su licencia de actividades, como el alquiler de barbacoas, y puede comunicarnos los resultados?
  3. En relación con la situación de los IES de Tres Cantos, queremos que la Concejalía de Educación nos informe si se han incorporado todos los profesores y profesoras necesarios, ya que según nos informan no lo han hecho un 10% de los que serían precisos, y tampoco se están cubriendo las bajas de larga duración. Por otra parte, teniendo en cuenta la importancia de la presencialidad para asegurar la calidad de la educación, queremos saber cuál va a ser la política del Ayuntamiento para asegurar que los Centros puedan aplicarla. Al estarse construyendo 2 barracones en el Instituto Montserrat Caballé, ¿podemos suponer que en el resto de los Institutos también se va a hacer?Deberíamos entender que, en el supuesto de que no pueda asegurar la presencialidad ¿el Ayuntamiento se hará cargo de dotar a los alumnos con todos los medios y recursos telemáticos necesarios para paliar las deficiencias: ordenadores, wifi, etc?
  4. Con fecha 29/09/2020, y número de registro 23850/2020, se presentaron por esta Asociación reclamaciones a la contestación que se nos dio con respecto a la Ordenanza de Movilidad, un mes después seguimos esperando respuesta a dicha reclamación.