En los primeros días del pasado mes de diciembre, un camión de trasporte, dejó en la Plaza del Arco Iris diverso material de obra, el cual se puede observar en las fotografías.

Desde entonces, ningún operario ha hecho uso de él, ni ningún técnico municipal se ha visto por la zona. Tampoco han hecho acto de presencia ni el Alcalde, ni el Concejal de Obras. Y ya vamos camino de tres meses en que el inerte material se encuentra en la entrada del Parque Central.

Desconocemos la utilización que se quiere dar a dicho material, aunque entendemos que es para arreglar el pavimento de la plaza que fue estropeado por la empresa que realizó el cambio de solado en la Avda. del Parque, en el tramo comprendido entre la Plaza del Arco Iris y el puente que une con la primera fase de Tres Cantos. Porque no queremos pensar que es nuevo mobiliario urbano, nuevas formas de expresión artística, acordes con las tendencias de este siglo XXI, con casi un cuarto de siglo en vías de cumplir. Aunque conociendo al Alcalde Moreno, todo es posible.