La ILP del Mar Menor coge vuelo

La Iniciativa Legislativa Popular que persigue la PROPOSICIÓN DE LEY PARA EL RECONOCIMIENTO DE PERSONALIDAD JURÍDICA de este singular espacio natural, ha recibido ayer un gran impuso mediático gracias a la canción “SOL Y SAL” de Nunatak, Miguel Rios, Tarque, Rozalen Anni B Sweet, Secont, Shinova entre otros muchos.

Esta iniciativa trata de revertir la crisis ecológica y social que vive el MAR MENOR.

Con la de recogida de firmas, estamos ejerciendo la soberanía popular para pedir a nuestros representantes políticos que aprueben una Ley que reconozca derechos propios al MAR MENOR Y SU CUENCA. Necesitamos reunir 500.000 firmas.

Desde aquí los integrantes de esta Asociación Vecinal de Tres Cantos, os hacemos llegar un nuevo llamamiento para que nos deis vuestro apoyo con la firma de esta ILP. El plazo de recogida de firmas termina a finales de octubre de este año.

Te invitamos a unirte a este nuevo movimiento mundial, social, jurídico, político y económico que supone un despertar al reconocer que somos parte de la naturaleza y que la naturaleza es el centro de la vida. Nuestra petición reclama el derecho del paraje natural del MAR MENOR Y SU CUENCA a existir como ecosistema y a evolucionar naturalmente.

Más información