La caída de la hoja

Con la llegada del mes de octubre entramos de lleno en la estación del otoño y la caída de la hoja, señal de su agotamiento vital y caduco.

En Tres Cantos, parece que el gobierno del PP está camino de su caducidad, o al menos, presenta signos evidentes de su agotamiento., ya que solo se están dedicando a la propaganda continua y constante de la figura del Alcalde y anunciar a bombo y platillo las actuaciones de sus proyectos megalómanos, las obras en sus calles y aceras parecen no tener fin y el tejido asociativo del pueblo sufre retraso en el abono de la subvención municipal; diez meses de espera para que se ingrese la cantidad otorgada por las actividades realizadas durante el periodo 2020-2021.

Además, siguen sin cumplir sus promesas electorales, como así están reclamando nuestros mayores, que vuelven a salir a la calle durante el otoño para reclamar la construcción de una residencia municipal.

Por cierto, Alcalde, estamos en octubre y las urgencias sanitarias siguen sin ser abiertas. ¿A qué está esperando la Sra. Ayuso? Y usted, ¿qué hace al respecto?

Leer ARTÍCULO de Abel Pineros Gil Presidente de la Asociación Vecinal de Tres Cantos en EL NORTE Tres Cantos (nº 567 octubre 2022).