-
- Estas en..
-
-
Sábado 17: Estreno del último montaje de nuestro grupo de teatro, Desparpajo(1 viendo) (1) Invitado
-
-
- Antonio
- Nuevo en el Foro
-
- Temas:2
Sábado 17: Estreno del último montaje de nuestro grupo de teatro, Desparpajo
#187 hace 8 meses, 1 semana
La Asociación de Vecinos de Tres Cantos tiene el placer de invitaros al estreno del último montaje de nuestro grupo de teatro, Desparpajo:
Esta obra supone un pequeño cambio en nuestra línea habitual. Partiendo, como en otras ocasiones, de la comedia y de la visión irónica de asuntos serios, abordamos algunos temas cuyo desenlace no puede llevar a la sonrisa.
El escenario en el que contamos nuestra historia es un simple banco de un parque. Por él van pasando nuestros personajes. Los contemplamos durante breves momentos, a primera vista intrascendentes, pero a través de los cuales descubrimos los grandes temas que marcan su vida: la salud, el poder, el dinero, el cariño, la ternura, el miedo, la violencia, el amor...
¡Esperamos que podáis venir!
Antonio.
Piedrecitas azules
Teatro de la Casa de la Cultura de Tres Cantos
Sábado 17 de septiembre. 19:00 h
Entrada libre hasta ocupar el aforo máximo.
Invitaciones disponibles desde una hora antes de la función.
Sábado 17 de septiembre. 19:00 h
Entrada libre hasta ocupar el aforo máximo.
Invitaciones disponibles desde una hora antes de la función.
Esta obra supone un pequeño cambio en nuestra línea habitual. Partiendo, como en otras ocasiones, de la comedia y de la visión irónica de asuntos serios, abordamos algunos temas cuyo desenlace no puede llevar a la sonrisa.
El escenario en el que contamos nuestra historia es un simple banco de un parque. Por él van pasando nuestros personajes. Los contemplamos durante breves momentos, a primera vista intrascendentes, pero a través de los cuales descubrimos los grandes temas que marcan su vida: la salud, el poder, el dinero, el cariño, la ternura, el miedo, la violencia, el amor...
¡Esperamos que podáis venir!
Antonio.
-
- PedroA
- Administrador
-
- Temas:488
Ayer mismo me lo preguntaron en la calle. No me atrevía a ser tajante al respecto, pero efectivamente le advertí que podía no serlo. Aunque, me da la impresión que es un retrato 8teatralizado) de la realidad, así que, igual es mejor que estén advertidos...