• Identificarse

  • Tu Panel

    Una vez identificado desde este panel podrás de una forma rápida:

    • Acceder a tus artículos (eventos, noticias..)
    • Revisar tus artículos no publicados
    • Añadir artículos
    • Revisar tu perfil
    • Acceder a tus mensajes privados
Ir a..
PedroA
Administrador
Temas:488

Censura en los Plenos.

#1100 hace 3 meses, 3 semanas
Lo llaman democracia y muchos pensamos que no lo es.


En cuanto pueda os daré más detalles.

En el Pleno Municipal Ordinario de hoy miércoles 25 de Enero de 2012, el Equipo de Gobierno Municipal del Partido Popular, con el Alcalde José Folgado al frente ha perpetrado los siguientes hechos:

- En un alarde de (lo que ellos entienden por) "transparencia", "participación ciudadana", "libertad de expresión" y "democracia" el Alcalde ha ordenado a la 1ª Teniente de Alcalde y esta al Director de Comunicación del Ayuntamiento que se prohibiese la grabación del Pleno en vídeo. Ya os daremos, insisto, los detalles.

- En un alarde de (lo que ellos entienden por) "transparencia", "participación ciudadana", "educación", buenos modales" y "democracia" el Alcalde y varios concejales han abandonado el Pleno durante el turno de ruegos y preguntas de los vecinos, sin excusarse.


PGrabar.gif

Última Edición: hace 3 meses, 3 semanas Por PedroA.
PedroA
Administrador
Temas:488

Re: Censura en los Plenos.

#1103 hace 3 meses, 3 semanas
Aquí tenéis el audio del Pleno de ayer, donde sigue sin recogerse la parte correspondiente a las preguntas de los vecinos.

Esa parte que ayer, además, impidieron que se grabase en vídeo.
PedroA
Administrador
Temas:488

Re: Censura en los Plenos.

#1152 hace 3 meses, 2 semanas
El vídeo que no gustó al Ayuntamiento



lleva más de ¡100.000 reproducciones!.


Y a ellos solo se les ocurre


Penoso.
Última Edición: hace 3 meses, 2 semanas Por PedroA.
Usuarios que han agradecido el tema: Elprince
Elprince
Nuevo en el Foro
Temas:10

Re: Censura en los Plenos.

#1179 hace 3 meses, 1 semana
Estamos en una dictadura disfrazada de democracia.
Es increíble lo dormidos que estamos (el pueblo).
Se suben los sueldos??? No pasa nada.
No solo se han subido los sueldos los políticos, se han subido los sueldos muchos funcionarios del círculo del equipo de gobierno, ¿para qué sirve la oposición que lo está consintiendo???
No decía Rajoy que iba a echar a los funcionarios "puestos a dedo"??, pues creo que en este Ayuntamiento hay unos cuantos....
Se pagan productividades desmesuradas a quien ellos consideran, y sin justificación.
Eso si, a los funcionarios que van a trabajar (no a besar culos), a esos si les han bajado el sueldo.

Esta es la transparencia.
rosita
Nuevo en el Foro
Temas:7

Re: Censura en los Plenos.

#1180 hace 3 meses, 1 semana
No es ilegal que se suban los sueldos unos TRABAJADORES PUBLICOS QUE ESTAN AHI PUESTOS POR LOS VOTOS DEL ELECTORADO...............ES INMORAL.
No podemos aislarnos de la situación económica, del índice de paro, y no hablo sólo de España.Cuando día a día conocemos la situación de Grecia, que se van a producir despidos de funcionarios, que se va abajar un porcentaje de sueldo a aquellos afortunados que conserven un puesto de trabajo, me viene a la cabeza el refrán de.. "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
Un gobierno socilalista, algo impensable, bajó el sueldo a los funcionarios,y han seguido trabajando .
Un equipo municipal se sube el sueldo de forma significativa,es una bofetada a la sociedad, es la demostración de que en la política municipal se meten aquellos que tienen un objetivo claro de defender lo suyo, en el sentido de lo suyo privado, su negocio, y de paso, hacer ahorritos.
¿Alguno de ellos sabe lo que es el servicio a la comunidad?

Ese autoumento de sueldo, esa autosatisfacción, y ese ignorar lo que es el deber de un SERVIDOR PUBLICO en la política mas cercana a los ciudadanos, la de su pueblo, y hacen un daño irreparable a la confianza en la institución.

Otras veces os cuento el desánimo que tengo ante la construcción imparable del bloque de 4 pisos de Polibea delante de mi casa, a 7 metros de mi casa.
Ah, no os he contado aún que desde que oscurece hasta que amanece,un potentísimo foco de luz de obra (debe superar en muchos lux la contaminación lumínica..) se dirige havia el frontal de nuestras fachadas de forma impertinente , casi, y os cuento que en las habitaciones, con esa luz, se puede leer sin encender lámparas.
Permitidme el desahogo.
Esa obra ,ese mastodonte en zona de casas bajas, a 7 metros, aprobada y orgullo del ayuntamiento de los getas, va creciendo.
Buenas noches.
rosita
Nuevo en el Foro
Temas:7

Re: Censura en los Plenos.

#1181 hace 3 meses, 1 semana
pues eso, que el alcalde y equipo tendrán que actualizar su misión , visión y valores de la página municipal, porque no lo cumplen , o habrá que darles unas nociones de FQM porque escriben cosas al tuntún sin saber qué son.
Elprince
Nuevo en el Foro
Temas:10

Re: Censura en los Plenos.

#1182 hace 3 meses, 1 semana
Está claro que para meterte en la política municipal de Tres Cantos tienes que ser una persona sin escrúpulos y con muchas ganas de colocar a los tuyos, con ganas de beneficiarte tú mismo y con muchas ganas de sentirte superior a los demás.
Efectivamente Rosita, no saben lo que es el servicio a la comunidad, pero si saben lo que es llenarse los bolsillos.
Cuántos decretos firmará nuestro alcalde que beneficie a su séquito?? ¿Porqué estos decretos no están colgados de la web para que el ciudadano sepa los trapicheos que se traen??
No hay moralidad, ni transparencia, ni honradez en la clase política, no en la de Tres Cantos, y digo clase política porque mientras unos hacen lo que quieren, los otros están comprados y callan (otros: oposición, sindicatos, etc...)
A saber lo que se esconde también detrás del nuevo centro de mayores... Qué nos queda por ver!!! Desgraciadamente nos queda por ver mucho choriceo y mucho caciquismo.
rosita
Nuevo en el Foro
Temas:7

Re: Censura en los Plenos.

#1183 hace 3 meses, 1 semana
Pues que os voy a decir, que me dan asco y pena a la vez ver el lenguaje gestual, las miradas y la chulería de nuestros representantes municipales en ese vídeo, porque dicen muchas cosas,y ninguna ejemplar, pero no vale que vayan de sobrados, porque los votantes les hemos puesto ahí , y tienen que responder con su trabajo de servicio al municipio, y si no, ya saben , tienen 3 añitos para sacar todo lo que puedan, y a la calle.
PedroA
Administrador
Temas:488

PLENO ORDINARIO Febrero 2012

#1307 hace 2 meses, 3 semanas
En este enlace tenéis el Orden del Día completo.

Este es el Pleno que abrirá la recalificación de El Tagarral. Como ya he avisado en el hilo correspondiente:

PedroA escribió:
En el orden del día del próximo Pleno Ordinario del Día 29, figura en primer lugar (tras la ratificación de Actas) el siguiente punto:

Nº 011/12 .- URBANISMO.-
PROPUESTA DEL CONCEJAL DE URBANISMO RELATIVA A LA EJECUCIÓN DE SENTENCIA DE 17 DE JULIO DE 1992 Y DEL POSTERIOR AUTO DE 11 DE MARZO DE 2003 QUE FIJÓ LA INDEMINIZACIÓN A SATISFACER A LOS PROPIETARIOS-RECLAMANTES DE LOS TERRENOS CONOCIDOS COMO TAGARRAL, QUE FUE CONFIRMADO POR SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE 28 DE MAYO DE 2007, Y QUE EL TSJ DE MADRID, SALA DE LO ONTENCIOSOADMINISTRATIVO SECCIÓN 1ª, HA DICTADO VARIAS RESOLUCIONES REQUIRIENDO EL CUMPLIMIENTO DE LA CONDENA IMPUESTA SOLIDARIAMENTE AL AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS, AL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO Y A LA COMUNIDAD DE MADRID


Así pues, quienes quieran ver en directo el tema, deberían acudir a primera hora. El Pleno empieza a las 10,00 h

Ruegos y preguntas de los vecinos es muy previsible que se demore hasta la hora de comer, ya que el Pleno tiene más de una docena de puntos en su Orden del Día.
PedroA
Administrador
Temas:488

Re: Censura en los Plenos.

#1319 hace 2 meses, 2 semanas
Fue un Pleno Ordinario, pero no en el primer sentido de la RAE:
1. adj. Común, regular y que sucede habitualmente.

Sino en cualquiera de los 3 siguientes:
2. adj. plebeyo (‖ que no es noble).
3. adj. Bajo, basto, vulgar y de poca estimación. U. t. c. s.
4. adj. Que no tiene grado o distinción en su línea.


A primera hora se impidió el acceso de todas las cámaras de video/TV presentes, que eran tres: Una de informativos de Tele 5, otra del medio local "La Nueva Guía" y otra de la Asociación de Vecinos.

Tras diversas dilaciones y tras mucho tiempo y consultas, se admite que pase la cámara de Tele 5 que, según información propia solo iba a grabar unos planos generales para decorar la noticia. Al mismo tiempo solicitaron una entrevista con el Alcalde que fue negada a través de la Primer Teniente Alcalde, Beatriz de Münck. Si es sobre el Tagarral o sobre el acceso de algunas cámaras al Pleno, no hay declaraciones, "el Alcalde está muy ocupado".

Bastante después se permite el paso de la cámara del medio local. Al cámara de la Asociación de Vecinos le remiten a una carta enviada por e-mail por el Alcalde. (Volveremos sobre ello).

Sobre el bochornoso Pleno, a falta de obtener algún informe en vídeo, os remito al:



Audio que, como es ordinario (en el sentido de tristemente habitual) no recoge el turno de Ruegos y Preguntas del público. Pero en esta ocasión, además era imposible. Tras 6 horas de Pleno



(Seguiremos...)
Última Edición: hace 2 meses, 2 semanas Por PedroA.
Página generada en 0.63 segundos

Últimos del Foro

Otros Temas »

Últimos Temas Foro

Otros Temas »

Estadísticas del Foro

  • Total de Usuarios: 1472
  • Último Miembro: industrymand
  • Total de Menajes: 1613
  • Total Temas: 187
  • Total de Secciones: 3
  • Total de Categorías: 1
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 2
  • Respuestas de Hoy: 3
  • Respuestas de Ayer: 4

Membresía

1466 registrados
0 hoy
1 Esta semana
1 Este mes
30 Este año
Último: maria_norte
82°
28°
°F°C
Clear
Humidity: 11%
Wind: SW at 16 mph
Fri
Mostly Sunny
57 | 84
13 | 28
Sat
Chance of Storm
45 | 73
7 | 22
Sun
Chance of Rain
46 | 66
7 | 18
Mon
Partly Sunny
48 | 68
8 | 20
ESTAS EN Foro