Cartas Destacados

Carta a las personas asociadas

Estimada vecina, estimado vecino:

El pasado 13 de noviembre de 2016 se realizó la Asamblea General de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos en la que fue elegida una nueva Junta Directiva que ahora se presenta ante ti.

Como bien sabes, somos vecinos y vecinas como tú, que tenemos la inquietud y el objetivo de conseguir las mejoras necesarias para que nuestro pueblo progrese en calidad de vida y en derechos y libertades para todos los que aquí vivimos.

Uno de nuestros principales retos es estar más en contacto con vosotros y con el resto de la ciudadanía tricantina. Para ello, utilizaremos todos los canales de comunicación que tenemos para que en todo momento estés informado de las actividades que se desarrollan. También queremos poner a tu disposición la página web de la Asociación de Vecinos para que sea un medio de expresión al servicio de todos los habitantes de Tres Cantos.

Nuestro objetivo es que esta comunicación sea fluida y periódica. Tan importante como lo que nosotros te podamos proponer es la difusión que tu puedas realizar y tu participación activa en los actos que convoquemos.

En este sentido, te adelantamos que el próximo miércoles 18 de enero, a las 19:00 horas, celebraremos en tu local un acto con los Partidos Políticos con representación en el Ayuntamiento en donde nos explicarán sus planteamientos sobre los Presupuestos Municipales para 2017 recientemente aprobados.

Esperando contar con tu apoyo y colaboración, y a la espera de hacerlo personalmente, recibe un cordial saludo,

La Junta Directiva

  • Reuniones de la Junta Directiva: los martes, de 20:00 a 22:00 horas.
  • Correo electrónico: avv.trescantos@gmail.com
  • Twitter: @AVVTresCantos
  • Facebook: Facebook.com/AVVTresCantos